TRIATLETA MACHALINO OTRA VEZ SUBIÓ AL PODIO DE LOS TRIUNFADORES

RSS
Facebook
Twitter

Una vez más y como ya sana costumbre, el triatleta Ricardo Ceballos, se subió al podio de los victoriosos, tras obtener el tercer lugar en el Triatlón de Arica 2018, donde participaron más de 300 deportistas nacionales e internacionales. “Fue una competencia extenuante, en mi categoría (seniors) dos personas abandonaron, por lo que el resultado final, es fruto del esfuerzo constante y el trabajo que he realizado. Estoy feliz con este premio”, relató Ceballos.

Uno de los aspectos que más subraya el machalino, es el apoyo que las autoridades locales han brindado en el desarrollo de su ascendente carrera. En este escenario, es enfático en agradecer, “al alcalde José Miguel Urrutia por su respaldo incondicional y también al gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Alex O’Brien. Ambos siempre están atentos a mis participaciones”.

Precisamente el O’Brien, quiso refrendar el compromiso de la institución, “con todos aquellos que lleven a lo más alto el nombre de la comuna. Junto al alcalde, estamos empecinados en levantar el ámbito competitivo, de forma tal, que exista ese espacio para quienes deseen dar el salto de lo recreativo y tengan las condiciones para participar en diversos torneos”, dijo.