TALLERES DEPORTIVOS GRATUITOS PARA TODOS LOS VECINOS EN MACHALÍ

RSS
Facebook
Twitter

Culminó el verano y apareció el otoño. Los niños regresaron a las aulas y los padres a la rutina del trabajo. Estos hitos naturales en vida chilena, también marcan un nuevo inicio en la parrilla programática de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí.

La nueva administración de la entidad, que está bajo la responsabilidad de Alex O’Brien, mantiene la tradición de disponer una serie de disciplinas gratuitas, en beneficio de la comunidad. Un total de 47 talleres deportivos (40 propios y 7 otorgados por IND), permiten que más de 7 mil personas, mensualmente, realicen actividad física.

Entre ellas destacan: baile entretenido, gimnasia artística, yoga, voleibol, básquetbol, fútbol femenino, fútbol infantil, taekwondo, karate, pilates, acondicionamiento físico (adulto y niños), balonmano, tenis, rugby (adulto y niños), hockey patín, halterofilia, atletismo, bádminton y escuela para arqueros de fútbol.

“Es importante subrayar, que el año 2014, cuando comienza en sus funciones la Corporación de Deportes, solo había 17 talleres disponibles para la comunidad. Ahora disponemos del doble y eso nos transforma en una plataforma donde los vecinos y vecinas, pueden elegir libremente y en el horario que más les acomode”, manifiesta el gerente, Alex O’Brien.

SALA DE MUSCULACIÓN: 10 MIL PESOS MENSUALES

La sala de musculación, es un espacio de gran asistencia en el polideportivo Guillermo Chacón. Damas y varones, utilizan diariamente su infraestructura para ejercitar el cuerpo. “Este es el único servicio por el cual nosotros cobramos. La mensualidad tiene un valor de 10 mil pesos y el vecino puede venir de lunes a sábado, en el horario que elija. Acá disponemos de profesionales que guían sus rutinas. También un kinesiólogo para tratar dolencias producto del esfuerzo”, sentenció O`Brien.

Para mayor información, dirigirse hasta las oficinas de la Corporación de Deportes, sector estadio Guillermo Chacón, o visitar www.facebook.com/corpdeportivamachali/