Seremi de Educación emite comunicado sobre las clases para este jueves

RSS
Facebook
Twitter

La Seremi de Educación de la Región de O’Higgins, informa a las comunidades educativas de la Región, que las clases se realizarán este jueves 14 de noviembre, de forma habitual en las 33 comunas que componen nuestro territorio, con las flexibilidades horarias que cada Sostenedor establezca.

Sin embargo, esta seremi reitera y es enfática en señalar que cada Sostenedor, sea Municipal, Particular Subvencionado o Particular Pagado, tiene la facultad de suspender las clases en los establecimientos de su dependencia con el compromiso de recalendarizar las actividades ante el respectivo Departamento Provincial de Educación, al existir situaciones que pongan en riesgo la integridad de sus comunidades educativas.

Por esa razón, el llamado es a que los alumnos, padres y apoderados se informen a través de los canales oficiales de esta seremi, como también de los canales que las distintas municipalidades y establecimientos educacionales disponen.

Finalmente, informarnos que el servicio de alimentación de la Junaeb, funcionará con total normalidad para los alumnos que así lo necesiten.