Rancagua: investigan posible ajuste de cuentas en homicidio ocurrido este domingo en el sector poniente

RSS
Facebook
Twitter

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta la intersección de las calles Francia con 21 de Mayo, en la Población San Francisco de la misma comuna, donde por instrucción del fiscal de turno, adoptaron un procedimiento por homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto de 34 años de edad, hecho ocurrido ayer en la tarde.

Según los empadronamientos realizados por la BH Rancagua en el sitio del suceso, un automóvil desde el cual habrían descendido cuatro sujetos, interceptó a la victima, siendo atacada por una o más armas de fuego en reiteradas oportunidades, provocándole alrededor de 14 heridas.

Debido a la gravedad de las lesiones, el agredido, que contaba con antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias del Hospital Regional Rancagua, donde a pesar de los intentos del personal médico por estabilizarlo, falleció minutos más tarde.

Por el momento, conforme a datos recopilados, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, la PDI baraja distintas líneas investigativas, por lo que continúan las indagatorias para ubicar el vehículo utilizado en la comisión del delito y dar con el, o los autores del homicidio.