Rancagua: denuncian brutal agresión en contra de pareja venezolana en conocido centro comercial

RSS
Facebook
Twitter
Una brutal agresión en contra de una pareja de venezonalos, quienes serían trabajadores de una tienda de comida rápida ubicada en un conocido centro comercial del
sector oriente de Rancagua. El ataque habría sido realizado por parte de un grupo de chilenos luego que realizaran un reclamo por un hot dog.
De acuerdo a un relato en audio que circula por redes sociales, quien se identifica como hermana de unas de las víctimas de la agresión, señala que los
hechos ocurrieron este jueves 14 de febrero.
Según los audios difundidos, la trabajadora de la tienda de completos del Mall habría atendido a una pareja de chilenos, entregándoles sus completos.
Estos habrían vuelto al rato, y con el completo comido a la mitad le piden que se los cambie, a lo que la vendedora venezolana se negó.
En este momento los clientes, de nacionalidad chilena según se consigna en la denuncia, proceden a insultarla xenofóbicamente y a lanzarle las salsas y los jugos en la cara, además de botar un computador y la caja registradora.
Cuando fueron sacados del mall por personal de seguridad, estos se habrían ido diciendo que iban a esperar a la vendedora a la salida, cosa que se habría concretado. Pero ya los agresores no estaban solos. Habían vuelto con más gente, algunos de ellos menores de edad y esperaron a los venezolanos con un bate de beisbol y un arma de fuego.
Según los primeros antecedentes conocidos del caso, los agresores contarían con antecedentes penales.