Rancagua: adulto mayor de 96 años es encontrada sin vida al interior de su vivienda

RSS
Facebook
Twitter

Una persona adulta mayor, de 96 años de edad, fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles al interior de su vivienda, en el sector norte de Rancagua. El hallazgo fue posible gracias una denuncia realizada por vecinos en la Policía de Investigaciones (PDI) de la capital regional, donde señalaron que desde hace dos días que no veían a su vecina.

Con esta información, los detectives dieron cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua se trasladaran hasta la vivienda, donde en su interior encontraron el cuerpo de la mujer sin vida.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario de la BH Rancagua, Juan Reyes, el cuerpo no presentaba intervención atribuible a terceras personas.

“De acuerdo al trabajo realizado en el sitio del suceso, se pudo establecer preliminarmente que no tiene intervención de terceros, sin embargo se esperará los resultados de la autopsia para establecer la causa precisa de su fallecimiento”, declaró el oficial de la PDI.

La data de muerte aproximada fue establecida entre 24 a 36 horas, cuando se realizó el examen al cuerpo pasadas las 16:00 de este miércoles. La investigación también buscará determinar si la persona se encontraba en una situación de abandono.