El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado la comuna de Rancagua. El hombre quiso entregar $60 mil para evitar una infracción de tránsito.
Un conductor de motocicleta fue detenido por motoristas de Carabineros de la Sub Comisaria de Machali, después de intentar sobornar a los uniformados al no tener Licencia de Conducir y no portar los documentos respectivo.
El hecho ocurrió durante un control en la calle Juan Martinez de Rozas esq Av Victoria, lugar en donde al hombre se le solicitó su licencia de conducir y la documentación del vehículo, documentos que no portaba.
Ante esto, el ahora imputado le hizo entrega al funcionario policial de la suma de $60.000 en dinero efectivo para evitar la infracción al tránsito, siendo detenido en forma inmediata.
El imputado no registra antecedentes penales, sin órdenes vigentes y el Ministerio Público instruyó que pase a control de detención, de igual forma se retira el vehículo de circulación y se cursa infracción al Juzgado de Policía Local de Rancagua.