MACHALÍ SERÁ SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL MTM CHILE 2018

RSS
Facebook
Twitter
  • Actividad que comenzará a las 09:00 horas y cuya entrada tendrá un costo de $3.000 pesos. Mientras que los niños y la tercera edad entrarán gratis.

Este domingo 9 de diciembre, en el Estadio Guillermo Chacón de Machalí se disputará la Final del Campeonato Nacional MTM Chile 2018. Competencia internacional que por cuarto año consecutivo se realiza en Chile y donde participarán más de 600 autos personalizados y 23 clubes provenientes de distintas regiones del país.

Evento, que por primera vez se realizará en dicha comuna, y donde los participantes competirán en las categorías “Spl”, “Pancadao”, “Sq Music”, “Tuning”, “Aerografía”, “Mejor Motor”, “Mejor Llanta”, “Rebaixados”, “Iluminación” y “Maketuning” (Autos infantiles reacondicionados).

El director ejecutivo de MTM Chile y organizador del evento, Maximiliano Salvo, explicó que “este es un campeonato de corte internacional que se realiza al mismo tiempo en Brasil, Argentina, Estados Unidos y Rusia, entre otros países; cuyo objetivo es reunir en un solo lugar a los mejores competidores de audio y tuning del país”, aseguró el representante legal de la marca internacional MTM (Music, Tuning, Machine).

A lo que el alcalde José Miguel Urrutia, agregó que “nos llena de orgullo que nuestra comuna sea sede de eventos tan importantes como este, eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien al fomentar y apoyar iniciativas que buscan generar espacios para que nuestras familias disfruten de manera sana y entretenida”, expresó la máxima autoridad machalina.

Actividad en la que también existirá una feria de Foodstruck, duelos de dj, show de música en vivo, concursos, carnaval de disfraces; stand de accesorios y de limpieza automotriz, entre otros.