MACHALÍ NUEVAMENTE ES EL CENTRO DEL BALONMANO REGIONAL

RSS
Facebook
Twitter

Una vez más y como ya es habitual, la comuna de Machalí, se transformó en el centro neurálgico del balonmano regional, esta vez para albergar en el complejo Guillermo Chacón, el torneo nacional federado sub 14 de la disciplina.

En reñidos partidos, que contaron con la participación de instituciones provenientes de Concepcion, Ovalle, Villa Alemana, Valparaiso, Villarica, Viña del Mar, Los angeles, Quillota y Machalí, el polideportivo fue escenario de grandes batallas para llevarse el título al mejor.

“Mantenemos nuesta categoría de ser la ciudad que recibe las competencias más importantes del balonmano. Eso me llena de orgullo porque es fruto de un trabajo responsable y constante”, dijo el alcalde José Miguel Urrutia, quien estuvo presente en el cotejo inicial.

En tanto, el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Alex O’Brien, recalcó que estas iniciativas, “son parte del impulso competitivo que hemos querido darle a la institución. Ya estamos en condiciones de pelear mano a mano con cualquiera y eso nos impone mayor tarea para el futuro”, manifestó.

RESULTADOS FINALES 

1) Concepción se alzó como campeón.
2) Unión Machalí BM, obtuvo el segundo lugar
3) Italiano BM, se quedó con el tercer puesto.