LUEGO DE AGOTAR TRES PRESENTACIONES SANTAFERIA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

RSS
Facebook
Twitter

Una de las bandas de cumbia más exitosas de nuestro país regresa a Gran Arena Monticello después de agotar tres presentaciones en noviembre del 2021 y haber compartido escenario en el concierto de Illapu. Santaferia llegará nuevamente al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 16 de septiembre desde las 20.30 horas para empezar los festejos de Fiestas Patrias 2022.

La banda llegará con el show “Carnaval 2022” donde mostrarán los grandes éxitos que han cosechado durante sus 15 años de carrera musical, entre los que destacan “Sákate uno”, “Locura y Pasión “El gil de tu ex”  y otros clásicos que aparecen en sus cinco discos editados.

La agrupación no sólo ha destacado en el ámbito musical, sino que también cuentan con un DVD, un libro, y su más reciente producción; el documental “Pa’ que lo baile como quiera”, pieza estrenada en octubre vía streaming, donde revisan sus hitos más relevantes como sus discos, colaboraciones con músicos destacados músicos como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez y sus shows en diversos recintos de espectáculos, Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, además de sus viajes a Argentina y Estados Unidos.

El COVID no detuvo las ganas de Santaferia para seguir avanzando en su carrera. En plena pandemia grabaron y editaron su quinto álbum “Cumbia Casera”, trabajo con que ganaron los premios IN-EDIT, Musa y Pulsar 2020 y 2021.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.