LOS VÁSQUEZ LLEGAN REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO CON UN SHOW ÍNTIMO

RSS
Facebook
Twitter

Los Vásquez regresan a Gran Arena Monticello para repetir el éxito de las presentaciones que ya han realizado en el recinto de espectáculos. Los hermanos, que saltaron a la fama en 2010 gracias a “Tú me haces falta”, realizarán un show cercano e íntimo con sus fanáticos el sábado 7 de marzo desde las 21.00 horas.

Enzo e Ítalo Vásquez se han convertido en los reyes del denominado por ellos mismos “pop cebolla” que mezcla balada, pop y cumbia y que cautivó a miles de personas en poco tiempo, quienes agotan las entradas de todas las presentaciones que realizan.

Con “Contigo Pop y Cebolla”, lanzado el 2010, el dúo se dio a conocer de forma masiva y la venta del disco llegó a las 120 mil copias transformándolos en un fenómeno nacional en nuestro país. Cuatro años después salió al mercado “Del Norte al Sur” que vendió que 20 mil discos y doble disco de Platino.

El 2018 repletaron el Movistar Arena con un concierto, donde tocaron sus grandes éxitos como “Juana María”, “Qué más quisiera yo”, “Sigo Pensando en ti”, “Miénteme una vez” entre otras, que repetirán el sábado 7 de marzo en Gran Arena Monticello.