“El Vikingo” parte a Audax pero seguirá preparando los arqueros machalinos

RSS
Facebook
Twitter

El guardavalla uruguayo Federico “El Vikingo” Elduayén recibió el llamado de Juan José Rivera para unirse a su staff técnico en Audax Italiano, pero no olvidó su vínculo con Machalí, pues seguirá unido a la Corporación de Deportes y Recreación, como instructor de la escuela gratuita de arqueros.

“Esta es la segunda experiencia junto al equipo técnico de Rivera (ya estuvieron en Coquimbo Unido) y tengo la esperanza que nos irá bien. Pero no podía abandonar la escuela de Machalí porque me encariñé con los alumnos y la comuna. Por eso, reorganicé mis tiempos y me quedaré con los chicos”, señala el portero, que tendrá bajo su responsabilidad a Nicolás Peric.

Para el gerente de la Corporación de Deportes, Alex O´Brien, la noticia es un aliciente del buen trabajo, “porque tener a un deportista de tanta experiencia entre nuestros profesores, es algo que debemos valorar en nuestra institución. Muchas entidades no se pueden dar el lujo que nosotros tenemos y debemos aprovecharlo. Quiero agradecer el compromiso de Federico y también desearle el mayor de los éxitos en este desafío”.

El taller para arqueros, funciona todos los lunes y martes, entre las 18:00 y 19:30 horas, al interior del complejo Guillermo Chacón.