EARTH WIND AND FIRE EXPERIENCE FEAT AL MCKAY ALL STARS LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

RSS
Facebook
Twitter

Uno de los grandes nombres de la música de los setenta llega a Gran Arena Monticello el próximo sábado 5 de noviembre, desde las 21.00 horas, para llenar de funk, soul, disco y jazz el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal. En esta ocasión, Earth, Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, presentarán una selección de temas con lo mejor de una de las bandas más representativas de la música de todos los tiempos. 

En este espectáculo, Al McKay –guitarrista que fue miembro de la banda entre 1973 y 1981, ganador de un GRAMMY y artista multiplatino- revive todo el ritmo de una de las agrupaciones más trascendentales de los años ’70 y ’80. “September”, “Let´s Groove”, “Boogie Wonderland”, “Fantasy” y “After the Love has Gone”, serán algunas de las canciones del imbatible repertorio de Earth, Wind and Fire, que el músico junto a su banda estará presentando en Gran Arena Monticello en un espectáculo de primer nivel que ha sido todo un éxito internacionalmente. 

Es precisamente, Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth, Wind and Fire, Maurice White, quienes compusieron los hits que llevaron a la banda al estrellato en todo el mundo. Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación, con quienes da vida a un show lleno de virtuosismo, tradición y la música que ha traspasado generaciones.

Durante su trayectoria, Al McKay, ha colaborado como guitarrista con artistas de la talla de Sammy Davis Jr., Pearl Bailey, Andy Williams, Isaac Hayes y Tina Turner, entre muchos otros. A Chile, el músico llega junto a su banda compuesta por Al McKay (guitarra), Tim Owens (voz), DeVere Duckett (voz), Claude Woods (voz), James Manning (bajo), Ben Dowling (teclados), David Iwataki (teclados), Anthony Beverly (batería), David Leach (percusión), Joel Núñez (saxofón), Luis Gonzales (trompeta), Omar Peralta (trompeta) y Shaunte Palmer (trombón). 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas). 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.