Corte de Apelaciones de Rancagua informa a la comunidad sobre atenciones virtuales

RSS
Facebook
Twitter

La Corte de Apelaciones de Rancagua sumó una nueva forma de atención virtual para la comunidad, la que se realiza por medio de la plataforma Zoom.

Así lo informó el administrador del tribunal de alzada, Juan Gómez, quien agregó que “la idea es dar respuesta a las distintas consultas que se realizaban de manera presencial en la Corte pero esta vez por medio de la plataforma Zoom donde una funcionaria  va indicar a las personas, desde cómo presentar un recurso de protección, un recurso de amparo y el seguimiento de causas, entre otras materias”.

“El único requisito es acreditar la identidad de quien se presente. Hemos determinado con el presidente de esta Corte y el secretario, que es el ministro de fe, que la acreditación se realice con la cédula de identidad la que se puede exhibir por medio de la plataforma mencionada”, agregó.

La aplicación está alojada en la página web del Poder Judicial (www.pjud.cl) donde las personas deberán hacer clic en la sección que dice tribunales de justicia y seleccionar la Corte de Apelaciones de Rancagua y luego el link de atención de público virtual que está direccionado a la plataforma Zoom. Las atenciones por esta vía se pueden realizar de lunes a  viernes de 8 a 14 horas.