Carabineros de Coya auxilian a mujer y evitan suicidio en la Ruta del Ácido

RSS
Facebook
Twitter

Eran cerca de las 16:00 hrs del pasado viernes, y los funcionarios policiales de la Tenencia de Carabineros de Coya, Sargento 1° David Alcaino Tobar y Víctor Carrasco Pacheco, realizaban un patrullaje preventivo por la Ruta del Ácido, y al llegar al kilometro 23 se percatan de la presencia de un vehículo a un costado de la ruta, con su motor en marcha y las luces intermitentes encendidas.

Los funcionarioa procedieron a descender del carro policial y verificar la situción en que se encontraba el automóvil, percatándose que en su interior una mujer se encontraba durmiendo en el asiento del conductor, y en la muñeca de su mano derecha mantenia conectada una vía intravenosa, que le administraba una sustancia desconocida.

En el asiento del copiloto, en tanto, observan que se encontraba una gran cantidad de envases de medicamentos, los cuales habrían sido ingeridos por la persona, razón por lo cual el personal de servicio logró abrir el móvil y prestar los primeros auxilios a la persona, quien mantenía signos vitales débiles y problemas para respirar, lo que realizaron hasta la llegada de personal de Samu, quienes lograron estabilizar a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde quedó hospitalizada y fuera de riesgo vital.

La mujer, de 41 años, habia dejado una nota explicando el motivo de su determinación. Registra domicilio en la comuna de Machalí.

 

Imagen: referencial