A fin de mes comienzan trabajos de ampliación de Av. Sanchina ex Balaguer

RSS
Facebook
Twitter

La tarde de ayer el alcalde Juan Abud junto al gobernador regional Pablo Silva, informaron que a fines de enero comenzarán los trabajos para consolidar la doble vía de avda. Sanchina (ex Escrivá de Balaguer), obra que busca dar continuidad al eje vial de República de Chile y cuya ejecución se proyecta en un plazo de 28 meses, cuya construcción será por etapas.

El primer tramo abarcará desde Carretera El Cobre hasta la entrada El Polo, esto con el fin de afectar lo menos posible a quienes viven o transitan a diario por este sector de Machalí.


En la oportunidad, la primera autoridad de nuestra comuna tuvo palabras de agradecimiento, sobre todo, por la reciente aprobación de recursos adicionales para poder avanzar en esta solución, pero de igual forma aseguró que en paralelo seguirá buscando alternativas para esta problemática, ya que se requiere con urgencia abrir nuevas vías con Rancagua.

De este importante hito, también fueron parte el seremi de Vivienda y Urbanismo, Óscar Muñoz, y la directora regional (s) de Serviu, Daniela Soto.