Dos nuevas camionetas fueron comprados por la Municipalidad de Machalí para apoyar y fortalecer el arduo trabajo en terreno que diariamente debe realizar la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, especialmente, el Departamento de Operaciones. Entre los que se destacan la reparación de veredas, mejoramiento de espacios públicos y avenidas principales, reparaciones de calzadas y labores de desmalezados en distintos sectores de la comuna.
Inversión que fue priorizada por el alcalde Juan Carlos Abud y cuyos recursos provienen de dineros entregados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, a través del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (Figem).
“Hoy estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos con nuestros funcionarios, quienes desde el primer día nos plantearon la necesidad de mejorar problemáticas de movilización y traslado de materiales que poseían para cumplir con los diversos requerimientos hechos por la comunidad machalina”, expresó el edil machalino, Juan Carlos Abud.