La tarde de este viernes se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo camino Coya – Chacayes, que en menos de tres meses estuvieron listos los trabajdos de asfalto de una vía que por años fue un simple camino de tierra.
Los encargados de llevar a cabo esta obra tan importante fue el MOP O’Higgins y su Seremi, Moisés Saravia, quien desde la primera vez asumió el compromiso ante la comunidad y hoy se hace realidad.
El Alcalde José Miguel Urrutia estuvo acompañado del Seremi de Obras Publicas y autoridades comunales como los concejales municipales Héctor Labbé y Marco Moreno, además de los vecinos del sector que son los principales beneficiados.
Entre la mejora en la calidad de vida que tendrán nuestros chacayinos y coyinos, destacan eliminación del polvo en suspensión, disminución de daños a los vehículos y mejor movilización del transporte público.
Se hizo referencia a los cerca de 400 mts faltantes entre el puenteby Chacayes, donde se acordó en seguir trabajando para concretar la pavimentación de este pequeño tramo que no logró se incluido en esta etapa.