El calor reinante en el estadio Guillermo Chacón de Machalí y en toda la Región de O’Higgins durante el fin de semana, no fue un impedimento para que una gran asistencia de público, observara con atención y disfrutara de la sexta versión del “Rugby Seven a Side”.
Disputados partidos, jugados con fuerza y mucha pasión, fueron el condimento de una jornada que reunió a equipos provenientes de todo el país. El evento deportivo comenzó muy temprano, con una presentación formal de cada conjunto para posteriormente dar vida al torneo, que tiene como básica modalidad, el enfrentamiento entre todos los participantes.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente y los equipos, pues de los doce convocados, asistieron todos. Eso habla bien del compromiso y responsabilidad para con el espectáculo”, señaló Gonzalo Castillo, miembro del staff organizador.
Disputados todos los cotejos, la final de oro, fue para Lagartos de Rengo, que una consolidada estructura, hizo predominar su supremacía en el “Seven a Side”.
“Quedamos con una gran sensación, especialmente por el buen nivel y la cantidad de personas y familias que acompañaron la cita deportiva. Nuestro objetivo apunta, precisamente a ello, generar instancias en donde no solo el resultado sea relevante, sino también la reunión de los vecinos y vecinas, entorno a un espectáculo de calidad”, indicó el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez.