La tarde de este martes, el alcalde de Machalí, Juan Carlos Abud, se reunió con las vecinas y vecinos de la villa Triana de Rancagua.
De acuerdo a lo informado por el municipio, el objetivo del encuentro fue para explicar la propuesta del municipio frente a la apertura de la calle Hernán Ciudad, es decir, que solo se pueda concretar la construcción de un puente, atravieso que podría contribuir de forma importante a disminuir la congestión vial que existe hoy entre Machalí y Rancagua.
En la oportunidad, el jefe comunal machalino aprovechó de ratificar que “como municipalidad no queremos que se les expropien sus casas a quienes viven en este sector”, recalcando eso sí que la idea de llevar a cabo este tipo de instancias es poder llegar a un punto de encuentro, entiendo que este es un proyecto que beneficiaría a familias de ambas comunas.
Precisar que de esta reunión también participó el concejal Francisco Salinas, así como dirigentes vecinales de nuestra comuna, y que además se sumó el edil rancagüino Juan Ramón Godoy, lo que propició que se pudiera revisar en qué punto se encuentran otras soluciones viales.