Guías caninos de la PDI se suman a búsqueda de joven desaparecido en Graneros

RSS
Facebook
Twitter

La Fiscalía Regional O’Higgins informó que esta mañana el fiscal jefe de Graneros, Pablo Muñoz, se constituyó junto a guías caninos de la Policía de Investigaciones (PDI), en el inicio de una nueva jornada de la búsqueda del joven Mauricio Rojas, joven de Graneros que se desconoce su paradero desde el pasado 31 de mayo.

La noticia había sido dada a conocer por el Gobernador Regional a los padres del joven el pasado jueves, donde se reunieron en dependencias de la Fiscalía de Graneros y en que estuvieron además el Ejército, la PDI y la Municipalidad.

A la salida de esa reunión, la madre de Mauricio dio “las gracias a todos los que nos están apoyando como familia en este momento … a mis vecinos, a todo el mundo, porque este dolor no se lo doy a nadie. Estamos haciendo todo, dejando los pies en la calle, pero ahora estamos más conformes con lo que dijo el fiscal, el señor Gobernador, el alcalde; por eso muy feliz en ese sentido y más despejado mi corazón. Ahora me estoy dando cuenta la gente que nos está apoyando, porque nos sentíamos muy desamparados”, agregó.