Formalizan a madre y hermana de Dayana

RSS
Facebook
Twitter

Prisión preventiva decretó el Tribunal para madre y hermana de Dayana

En cuanto al padre y el yerno hoy se verá en tribunales su situación, dándose un plazo de 100 días para la investigación.

La Fiscalía de Rancagua formalizó ayer miércoles  a la madre de la menor ahogada,  Silvia Andrade Cabezas y a su hija quien fuera cómplice en este hecho.

Mañana  jueves se verá la resolución definitiva del padre y el yerno quienes quedaron en prisión preventiva, hasta que la Corte de Apelaciones decida si aprueba o impone la prisión preventiva en este caso.

La audiencia fue en  el Juzgado de Garantía de la ciudad, y el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal especialista en delitos contra menores, Nayalet Mancilla.

Por su parte el pastor evangélico Raúl Palomino, quien sería el asesor espiritual de la familia de la pequeña Dayana, negó una supuesta participación en el deceso de la niña, sepultada el martes. Palomino aseguró que no tiene nada que ver con el crimen. “Era un problema de la madre. Nosotros somos una iglesia constituida bajo la palabra del Señor, no en las sectas”, señaló.