El complejo de Tenis Marcelo Ríos Mayorga de la comuna de Pichidegua fue el escenario que albergó a 160 deportistas que, distribuidos en 8 categorías, disputaron este tradicional torneo de tenis que año a año toma mayor fuerza y relevancia debido a su nivel organizativo y la calidad de tenistas que llegan a este reducto deportivo, el cual reparte trofeos, medallas y dinero en efectivo.
La final, disputada este fin de semana, tuvo un sorprendente marco de público y una final de infarto entre Ariel Rivera y José Ardizana, donde Rivera se quedó con el máximo trofeo y una suma de 150 mil pesos, premios que fueron entregados por la primera autoridad comunal, el alcalde Marcos Fuentes Ulloa.
El torneo también dio la posibilidad a menores y a partidos de exhibición donde se premió a las futuras proyecciones del tenis local; la pequeña Sofía Díaz Gálvez y a Mateo San Martín. Y un reconocimiento especial al Team Club de Tenis Peumo, por su compromiso y colaboración con la organización del torneo.
En esta oportunidad, el torneo tuvo competidos de las regiones Metropolitana, O´Higgins y Maule.
Los resultados fueron los siguientes:
PRIMERA
Campeón, Ariel Díaz; Vicecampeón, José Inostroza
SEGUNDA
Campeón, Gianpiero Mincone; Vicecampeón, Raúl Matus.
TERCERA
Campeón, Fredy Contreras; Vicecampeón, Juan Quezada
CUARTA
Campeón, Jaime Donoso; Vicecampeón, Alex Rivera
CUARTA B
Campeón, Sebastián Tobar; Vicecampeón, Ignacio Plaza.
NOVICIOS.
Campeón, Agustín García-Huidobro; Vicecampeón, Marilyn Cornejo.
JUVENIL
Campeón, Renata Urbina; Vicecampeón, Francisco Alarcón.
Foto: Municipalidad de Pichidegua