La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, logró la detención de una mujer de 40 años que se dedicaba al tráfico de drogas, utilizando para ello el método “delivery”.
La aprehensión se registró en horas de la tarde del jueves, cuando detectives de la brigada especializada materializaron dos entradas y registros a igual número de domicilios del sector norte de Rancagua.
En las diligencias se logró la incautación de 34,3 gramos de cocaína base y 3,3 gramos de cannabis sativa, además de más de 2 millones 700 mil pesos en dinero en efectivo, municiones de diferentes calibres y un automóvil, que era utilizado para repartir la droga.
La investigación se inició gracias a información que los detectives manejaban, puesto que la mujer apodada “Susy”, ya había sido detenida en a lo menos tres oportunidades utilizando el mismo modus operandis, el de entrega de droga a domicilio.
Del resultado del procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer de 40 años sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley 20.000.