Cuando restan dos meses para el verano, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, comienza a preparar la época estival.
En este escenario, el gerente de la institución, Diego Ramírez, desmenuza el proceso en el cual ya están inmersos. “El año pasado, tuvimos algunos inconvenientes con la piscina municipal, especialmente en el piso. Por eso ahora, para evitar los problemas, hemos adoptado los resguardos necesarios para reparar y mejorar integralmente el recinto”, señaló.
Bajo este respecto, se elabora un plan para determinar la empresa adecuada, que lleve adelante las obras, “considerando, por cierto, el presupuesto que tenemos asignado. Lo importante es entregar el mejor servicio a la comunidad”, sentenció.
En cuanto a los talleres de natación, que ya tradicionalmente se realizan en la pileta del complejo Julio Martínez, “estos van a tener continuidad. En las próximas semanas iremos informando los horarios. Nosotros esperamos inaugurar la temporada de piscina, la primera semana de diciembre”, acotó Ramírez.