Carabineros de la Prefectura de Cachapoal inició las diligencias para esclarecer el robo que afectó a la farmacia de la cadena Salcobrand, que se ubica en el interior del centro comercial del sector de Sanchina, en la comuna de Machalí.
El hecho quedó al descubierto la mañana del pasado domingo, cuando el encargado del local, identificado con las iniciales C.A.C.D., se constituyó en la sucursal antes indicada y se percató de la situación.
Según los antecedentes de la investigación, individuos desconocidos habrían ingresado al interior del local en horas de la noche, por medio de una de las ventanas de la puerta principal, la que fracturaron y luego procedieron a sustraer diferentes especies.
Del hecho fue informado el fiscal de turno, quien instruyó que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Rancagua realizaran el trabajo en el sitio del suceso. Junto a ello, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, también realizan diligencias tendientes a ubicar a los autores del hecho.