Personal de la SIP de la Primera y Tercera Comisaría de Carabineros de Rancagua, detuvieron la madrugada de este viernes a dos sujetos los cuales se movilizan en un colectivo del recorrido Diego portales, quienes en un corto lapso de tiempo perpetraron 18 robos a servicentros, tanto de la empresa Copec como Petrobras.
Los antisociales llegaban a estos servicentro a bordo del colectivo y con armas de fuego intimidan a los bomberos y dependientas de los minimarket ubicados en aquellos lugares, sustrayendo gran cantidad de cigarrillos y dinero.
Además, estos mismos sujetos en horas de la madrugada del día de hoy asaltaron la Copec de San Francisco de Mostazal , la plaza de peajes Santa Blanca y el servicentro ubicado en la Ruta H-10 sector de Chancón.
Al momento de la detención, los sujetos portaban armas de fuego. Ambos detenidos cuentan con un nutrido prontuario policial.
Pasarán a control de detención. Se les formalizará cargos por los delitos de robo con intimidación y porte de armas de fuego