Brutal ataque de chofer de línea Expreso Rancagua a micro Machalí-Rancagua

RSS
Facebook
Twitter

Un brutal ataque de parte de un conductor de una micro de la línea Expreso Rancagua, sufrió un chofer de las micro Machalí-Rancagua, hecho ocurrido en horas de la noche en calle Viña del Mar, a un costado del Terminal Rodoviario cuando ambas máquinas terminaban su recorrido, la semana recién pasada.

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del vehículo de transporte, imágenes donde se puede observar el hostigamiento y posterior agresión de un chofer a su compañero de oficio.

En ellas se puede ver que el conductor del nuevo recorrido a Machalí de la empresa Expreso Rancagua, lanza un objeto contundente -al parecer una piedra- contra el parabrisas de la micro Machalí, poniendo en riesgo tanto al chofer como a una mujer que va en el otro asiento delantero, quien gira y se protege su rostro ante el ataque. Los otros pasajeros del microbús también se preocuparon y, temiendo lo peor, se comienzan a parar de sus asientos con deseos de descender de la máquina.

Previamente, se puede ver en las imágenes, hubo una serie de “encerronas” evitando el paso de la micro Machalí. Ante ello, esta última comienza a retroceder, bajándose de la otra máquina su conductor, para correr y concretar el brutal ataque.

Este hecho no es el primero, según han denunciado los conductores machalinos, violencia que vendría en escalada, por lo que su preocupación es máxima y hacen un llamado a las autoridades para que pongan un atajo a esta escalada de violencia.