La Plaza de los Héroes de la capital regional fue el escenario en que los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Coya “John F. Kennedy” recibieron el nuevo y moderno carro, que viene a ser parte de las filas de la unidad, reemplazando a la antigua máquina que ya tiene más de 15 años de servicio.
El director de la Segunda Compañía, Carlos Zeballos, se mostró feliz por la nueva adquisición, a la vez que señaló que como unidad se está cumpliendo con un sueño de años, de disponer de una máquina nueva y moderna que pueda dar respuesta a las necesidad de las emergencias y de lo que necesita la comunidad.
“Es un orgullo para nosotros recibir este nuevo carro, que era un deseo de todos por contar con una máquina de estas características, acorde a las necesidades de lo que necesitamos para dar una respuesta acorde a nuestro servicio”, planteó el director de la 2° Compañía de Bomberos de Coya “John F. Kennedy”.
“Ahora vienen el proceso de capacitación de nuestros voluntarios, pero estamos muy feliz por esta entrega. Este carro de 5000 litros de capacidad es lo ideal para nosotros, y viene a cumplir nuestras necesidades. Estamos muy felices y agradecidos”, finalizó el emocionado director en plena ceremonia de entrega.





