Con modernas pizarras interactivas se encontraron las alumnas y alumnos del colegio Bellavista de Coya en su vuelta a clases, este lunes 25 de julio.
Se trata de los primeros equipos que se estarán en todas las salas de todos los establecimientos educacionales municipalizados de Machalí.
El alcalde Juan Carlos Abud llegó hasta la localidad para conocer esta innovadora herramienta, que tiene un gran potencial para facilitar el aprendizaje y, al mismo tiempo, fortalecer los procesos educativos.
Su idea también era poder recoger la mirada de la comunidad educativa sobre lo que significa para ellos la implementación de esta tecnología.
En la ocasión, el jefe comunal aseguró que esto refleja el compromiso de la actual administración municipal con la Educación, recordando que esta medida se suma a la entrega de útiles escolares y la reciente aprobación de recursos para la instalación de aires acondicionados en las aulas de los todos colegios municipales de la comuna, entre otros esfuerzos que ha realizado en este último tiempo el municipio.
En la oportunidad también estuvo presente el concejal Felipe Núñez.