Un violento y espectacular accidente se registró a primeras horas de esta mañana en el sector Barros Negros de nuestra comuna, donde el conductor del todo terreno marca Honda en aparente estado de ebriedad voló casi 20 metros por los aires, incluso por sobre una casa en construcción.
El accidente se registró minutos antes de las 7 de la madrugada, cuando el conductor identificado con las iniciales R.A.A.G de 47 años transitaba por la calle Barros Negros de nuestra comuna, el cual, por su aparente estado de ebriedad perdió el control de vehículo chocando con una reja de una casa en construcción volando casi 20 metros por sobre esta terminando su loca carrera en el callejón del mismo nombre.
Bomberos de nuestra comuna tras un arduo trabajo pudo rescatar de entre los fierros del vehículo al conductor de éste, siendo trasladado por personal de SAMU al Hospital Regional de Rancagua, con lesiones de diversa consideración.
Cabe señalar que no fue el primer caso de manejo en estado de ebriedad en nuestra comuna ya que en horas de esta madrugada Carabineros de Machali ya habría detenido a un conductor por la misma causa.