En extrañas circunstancias una adolescente de 17 años resultó herida a bala en su pie derecho producto del impacto de un disparo efectuado por un arma de fuego, hecho ocurrido la jornada de este domingo mientras se realizaba una fiesta en la Población 12 de Febrero de Machalí.
De acuerdo a los antecedentes que dispone Carabineros de la Sexta Zona, la menor se encontraba al interior del domicilio cuando resultó lesionada, no aportando mayores antecedentes al respecto al personal policial.
La víctima fue traslada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Rancagua, lugar donde fue atendida y retirada la bala, que permanecía alojada en su pie derecho.
Producto de lo anterior, el fiscal de turno de la Fiscalía de Rancagua instruyó que peritos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros (Labocar Rancagua) se apersonaran en el sitio del suceso y realizaran los peritajes de rigor. En tanto, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, iniciaron las diligencias para dar con el o los responsables del hecho.