El imperdible del humor nacional se tomará el escenario del centro de eventos con lo más nuevo de su repertorio, “Mil Disculpas”.
El próximo viernes 17 de marzo el talentoso e hilarante imitador nacional, Stefan Kramer, promete una noche en la que el público no podrá parar de reír con su espectáculo “Mil Disculpas”, gracias a sus más divertidos y últimos personajes.
La conciencia del imitador – más conocida como su “paco interno”- no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de algo que no hicieron, ya sea por flojera o capacidad, en algún momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, Pedro Engel, Pancho Saavedra, el Tío Emilio y hasta el mismísimo Donald Trump. Durante una hora Stefan Kramer se dedicará a sorprender al público con sus nuevas y exitosas imitaciones.
Sus inicios en televisión fueron en programas como Noche de Juegos y REC, donde comenzó a realizar sus primeras imitaciones a personajes como Marcelo Ríos e Ítalo Passalacqua, entre otros. Luego, participó exitosamente en la segunda noche del Festival de Viña de Mar 2008, con una rutina que duró casi 90 minutos en la que imitó a 33 personajes. El público lo ovacionó y lo premió con dos antorchas (plata y oro) y una gaviota.
El evento está programado desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos de Sun Monticello. El valor de las entradas va desde los $10.000 y se pueden comprar en Sun Monticello y en TicketPro.cl. Los actuales y nuevos socios del Club MVG tendrán el beneficio de un 50% de descuento, beneficio que forma parte del paquete de acciones que el centro de entretención lanzó para marzo, acompañado de la devolución del peaje, mostrando el ticket de pago y acumulando un punto MVG jugando en las máquinas del casino.