La madrugada del domingo 11 de octubre del año pasado la esquina de las calles Recreo y Arturo Prat fue testigo del crimen del joven skater Sebastián Cornejo, homicidio que impactó a toda la comuna por la crueldad del hecho, acaecido a la salida de una fiesta en el sector.
La tarde de este lunes el mismo lugar volvió a revivir el lamentable suceso, esto luego que se llevara a efecto la reconstitución de escena del crimen, investigación de la Fiscalía que tiene a cuatro jóvenes formalizados por su participación, uno de los cuales estuvo en la diligencia investigativa.
La reconstitución de escena estuvo marcada por las extremas medidas de seguridad, que incolucró a personas de Carabineros, Policía de Investigaciones y Gendarmería.
Pasadas las 16 hrs se inició la diligencia, que estuvo encabezada por un fiscal y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua. Todo bajo el resguardo de uniformados y la atenta mirada de vecinos.
Fueron más de dos horas de diligencias, en que se repasaron detalles y se confrontó versiones de lo ocurrido hace 7 meses.