Para quienes han tenido la oportunidad de presenciar el actual estado de la cancha Julio Martínez, podrán sorprenderse gratamente. A menos de dos meses de haber detenido su funcionamiento para ingresar en el completo proceso de reparación, hoy el campo de juego nada tiene que envidiarle a los mejores recintos del país.
El pasto ha germinado en todas las zonas de mayor uso, lo anterior incluye, áreas y límites de los costados y centro del gramado. Además, se añadieron fertilizantes, vitaminas, que otorgan fuerza y color a la hierba.
De acuerdo a los funcionarios encargados de la mantención, estos son los trabajos más acabados y con mayor precisión que se han hecho, todo para presentar la cancha en óptimas condiciones a la comunidad.
El gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez, manifestó que “centramos nuestros esfuerzos en recomponer de buena forma todo el recinto. Creemos que Machalí y sus deportistas se merecen lo mejor”, comentó Ramírez.
“El alcalde José Miguel Urrutia me pidió encarecidamente que las obras se hicieran por una empresa con experiencia en el rubro y que asegurara un óptimo resultado, y no nos equivocamos. Ahora la comuna posee la cancha Julio Martínez y el estadio Santa Teresa, en excelentes condiciones”, señaló el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación.
La inauguración de la nueva cancha será la última semana de noviembre.