Taxista tiene día de furia en Rancagua

RSS
Facebook
Twitter

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el atropello que sufrió un hombre de 38 años por parte de un taxista en Rancagua.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en circunstancias que la víctima se movilizaba en su camioneta por la Avenida Diagonal Doñihue de Rancagua, el cual habría tenido una discusión con un taxista que no habría respetado un disco pare impactándolo, pero el conductor del vehículo de transporte de pasajeros al no quedar conforme con la situación decidió seguir a su víctima hasta el sector de Villa Jardín Los Prados de la misma comuna, lugar donde esperó que su víctima descendiera de su automóvil para atropellarlo a la vista de los vecinos, quienes le suplicaron que no lo volviera hacer dándose a la fuga del lugar, quedando el hombre de 38 años tendido en suelo con lesiones de extrema gravedad, siendo derivado a la clínica Isamédica de Rancagua.

Seguidamente, los vecinos llamaron a Carabineros quienes lograron la detención del taxista, no obstante a lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios Rancagua, realizará las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado.

Los detectives se apersonaron en una primera instancia en la clínica para evidenciar el estado de la víctima, para posteriormente y acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) inspeccionaron el sitio de suceso, empadronamiento del sector y la toma de declaraciones.

El detenido de 29 años, fue puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de Homicidio Frustrado.