La actividad fue efectuada en el sector Santa Teresa de Machalí y contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Abud y el Director del CESFAM Machalí, Christian Andrade; además de profesionales de Salud Machalí, feriantes y comunidad en general.
El objetivo de la estrategia desarrollada por Salud Machalí y la Municipalidad, con el apoyo de la Seremi de Salud O’Higgins, es mejorar la infraestructura y el equipamiento de la feria libre de la comuna, y así de esta forma promover e impulsar la venta de alimentos saludables, específicamente frutas y verduras.
En la oportunidad se repartieron toldos, pizarras y estanterías modulares, las que fueron entregados por nuestro alcalde Juan Carlos Abud a feriantes de la Feria Libre de Santa Teresa.
La iniciativa estuvo enmarcada en el proyecto “Fortalecimiento de espacios públicos para la Vida Saludable” del Programa Promoción de Salud Machalí, mediante el cual profesionales del Cesfam, promueven el consumo de frutas y verduras entre las machalinas y los machalinos.