El Juzgado de Garantía de Rancagua decretó prisión preventiva para el imputado por el homicidio ocurrido la madrugada del pasado sábado en la comuna de Machalí, en la cual por un confuso incidente falleció un individuo identificado con las iniciales B.G.G. de 35 años de edad.
Conforme a los antecedentes, se amplió el plazo para la realización de la formalización de cargos, para la jornada de este martes, en el cual el Tribunal fijó un plazo de 90 días, para investigar y obtener más evidencias, otorgando prisión preventiva por dicho periodo.
Cabe señalar, que fue relevante el Informe entregado por Carabineros, en el cual participó la Sección Criminalística de Carabineros LABOCAR Rancagua, funcionarios de la Sección Investigación Policial S.I.P. de la 3ª Comisaría Rancagua Oriente y personal de Organizaciones Criminales OS9, quienes en conjunto con el Fiscal a cargo de la causa entregaron elementos objetivos al Tribunal para determinar la prisión preventiva en contra del imputado acusado de homicidio.