Cuatro locales afectados por las llamas, entre ellos el conocido Boliche del Repuesto, fue el resultado de un dantesco incendio que afectó a locales comerciales de Calle Calvo, la madrugada de este sábado. El Labocar de Carabineros de Rancagua realiza la investigación para determinar las causas del siniestro.
Las labores y peritajes de la Sección Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR) se iniciaron en las primeras horas de la mañana luego que Bomberos controlara y extinguiera las llamas. El trabajo del Labocar se enfocará en investigar las causas y dinámica del incendio.
El siniestro se originó a eso de la 1:00 de la madrugada, hasta donde llegaron unidades de Rancagua, Machalí, Graneros, Mostazal e, incluso, un carro de Santiago.
Carabineros, de igual manera, mantuvo presencia de personal policial en el lugar con la finalidad de regular el tránsito vehicular, junto con permitir un buen trabajo por personal de las distintas compañías de Bomberos y del personal especializado del Laboratorio de Criminalística.
Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones leves producto de la caída de una viga. Fue atendido de manera inmediata y se informó que se encontraba estable y recuperado. No hubo personas detenidas.