El Título Sudamericano de Boxeo se disputa en Sun Monticello

La noche del sábado 9 de diciembre se vivirá una velada de box que marcará un precedente en lo que a espectáculo deportivo se refiere: la disputa del Título del Consejo Mundial de Boxeo, que tendrá en el ring a Julio Alamos y Cristián “Tigre” Palma, quienes se enfrentarán a César Reynoso y Gabriel Ovejero, respectivamente.

La jornada se iniciará a las 20:30 con la pelea entre la valdiviana Daniela “La Leona” Asenjo (26 años) v/s Isis “La Diosa” Mascareña (25 años); quienes disputarán, por primera vez en el país, el Título Chileno Femenino Súper Mosca.

La otra pelea que marcará la previa será entre Cristián “Tigre” Palma y Gabriel Ovejero. Palma es el actual campeón Sudamericano Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de derrotar al argentino Kevin “Maquinita” Acevedo en agosto de este año.

La noche cerrará con el encuentro de fondo entre Julio Álamos y César Reynoso. Álamos es un joven y destacado boxeador de 26 años y es el actual campeón de Chile Súper Mediano, título que obtuvo en julio de este año cuando le quitó el cetro al oriundo de lautaro Arnoldo Poblete de 32 años.

COORDENADAS:
Título Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo
Sábado 9 de diciembre // 20.30
Sistema de Venta: Ticketpro.cl