Robo de auto termina en persecución policial por calles de Machalí y Rancagua

Carabineros de la Subcomisaria Machalí fueron alertados que momentos antes en calle El Esfuerzo de la Población Nuevo Horizonte un Jeep habría sido sustraído por 3 individuos, los que se dirigían por calle Los Quilos en dirección al sur.

Los funcionarios motivados por localizar a los antisociales antes señalados, se trasladó de forma inmediata al lugar, divisando al mencionado móvil en Avenida Arturo Prat con Calle Paula Jara Quemada.

Esta  situación los motivó a comenzar un seguimiento a dicho móvil, en donde los ocupantes al percatarse de la presencia Policial aceleraron su marcha, dándoles alcance en Calle Cesar Jiménez con Calle Sao Paulo de la ciudad de Rancagua, lugar en que los individuos perdieron el control del móvil, chocando con una reja de seguridad de un canal de regadío, descendiendo del móvil e intentar darse a la fuga por el canal de regadío existente en el lugar, siendo alcanzados en forma inmediata por el personal.

Los antisociales detenidos fueron identificados J. A. V. A. de 15 años, B.H.J.F.J. de 16 años, posteriormente personal de la Tenencia Gultro, concurrieron a Carretera el Ácido a la altura del Kilómetro 0,5 sector Gultro de la comuna el Olivar, con a la finalidad de verificar en el lugar a un individuo que había participado en un robo en la comuna de Machalí.

En el lugar procedieron a la detención del tercer participante del Robo identificado como C. A. D. S. de 21 años, los que fueron trasladados hasta la 3ra. Comisaria en calidad de custodia. Fiscal de turno instruyo control de detención de los detenidos.