Dan a conocer las fechas para inscribirse en los cursos de natación

Tal como en años anteriores, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí ha organizado cursos gratuitos de natación, talleres que ya comenzaron su desarrollo con éxito y una gran demanda de la comunidad.

Es por ello que se han adoptado una serie de medidas tendientes a favorecer la participación de los niños y niñas, entre ellas la de priorizar a pequeños que no han sido parte de los cursos de natación en años anteriores.

Al respecto, el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez, informó que se determinó establecer que “se priorizarán los niños que no han participado en ciclos anteriores, y que solo se inscribirán a través de su carnet de identidad”, dijo Diego Ramírez.

”Cada apoderado -apuntó el gerente- podrá inscribir un máximo de 4 personas, niños y niñas entre 5 y 17 años de edad. La tarjeta de asistencia debe ser marcada por el personal de portería en cada clase, y sin ella no podrá ingresar”, indicó Ramírez.

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el segundo ciclo se realizaron el pasado martes 9 de enero, clases que comienzan el próximo martes 16 de enero.

CICLO 3: Las inscripciones serán el martes 23 de enero, en horario de 14:00 a 15:00 horas en la Piscina Municipal. Las clases para este ciclo comienzan el martes 30 de enero y finalizan el viernes 9 de febrero.

CICLO 4: Las inscripciones para este ciclo serán el martes 6 de febrero, en horario de 14:00 a 15:00 horas en la Piscina Municipal. Las clases para este cuarto y último ciclo se realizarán entre el martes 13 y el viernes 28 de febrero.