Copa Master Sexta Machalí se desarrollará el próximo fin de semana

El próximo sábado 17 de febrero, al interior de la piscina municipal (ubicada en avenida Irarrázal # 95), se desarrollará la “II Copa de Natación Master Sexta Machalí”, que organiza la institución del mismo nombre y patrocina la Corporación de Deportes y Recreación.

“Las inscripciones están abiertas y disponibles hasta el miércoles 14 de febrero. Los interesados debe dirigir un correo a;contacto@mastersextamachali.cl. Esperamos, al igual que el año 2017, tener muchos competidores que eleven cualitativamente la calidad de nuestro torneo. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y sabemos además, que con el respaldo del alcalde José Miguel Urrutia, el espectáculo será un éxito”, sostuvo el presidente del club Master Sexta Machalí, Nicolás Quintana.

El gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez, hizo extensiva la invitación a la comunidad, “ya que, jornadas como estas, no se ven mucho en nuestros recintos. Los Master Sexta, son un club de gran valor, que hemos prodigado mantener y respaldar”, concluyó.