Comienza la temporada de piscinas en Machalí

Este sábado 09 de diciembre, desde las 11:00 horas, todos los vecinos y vecinas de Machalí y comunas aledañas, podrán disfrutar del parque acuático emplazado a un costado de la cancha Julio Martínez.

“Ya desarrollamos los trabajos de mantención y mejoramiento, que todos los años realizamos. Ahora estamos hermoseando las áreas verdes y los accesos. La idea, es cumplir con el compromiso del alcalde José Miguel Urrutia, en orden a otorgar el mejor de los servicios”, dijo el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez.

Una de las materias que ha caracterizado la gestión de la Corporación de Deportes, es la mantención de los precios para acceder a la piscina. Es así como la entrada para niños hasta 13 años, es de $ 1.500 pesos y para adultos $ 3.000 pesos (martes a viernes: 14:00 a 18:00 horas. Sábados, domingos y festivos: 11:00 a 19:00 horas).

Los cursos de natación son absolutamente gratuitos y se extenderán dos semanas cada ciclo, siendo el primero de ellos, el 02 de enero de 2018.

“Las inscripciones se inician el 19 de diciembre y todas se concretan en la oficina administrativa de la piscina. Además hay cursos para personas con capacidades diferentes, adultos mayores e hidrogimnasia para mujeres, cuya inscripción se realiza en la Dirección de Desarrollo Comunitaria (DIDECO)”, expresó Ramírez.