Club Deportes Machalí celebró 80 años de vida

Con una misa y una posterior celebración de todos sus socios, el Club Deportes Machalí festejó sus 80 años de vida. La festividad contó con la presencia de cada uno de los socios y sus familias, además de la presencia del Club Adulto Mayor “Raíces” de Machalí y la concejala Katherine Ruiz.

El Club Deportes Machalí ha marcado generaciones de deportistas machalinos, y tanto el acto religioso como la posterior cena y festejos buscó precisamente rescatar ese legado generacional, que con tanto arraigo mantiene hoy vivo a esta gran institución de nuestra comuna.

En el cóctel posterior a la misa, realizado  en las dependencias del Club Deportes Machalí, estuvo presente la concejala Katherine Ruiz, quien extendió las felicitaciones al club por su gran trayectoria de 80 años, “hito histórico que ha trascendido generaciones en el fútbol , y que a futuro sus generaciones venideras continuarán rescatando dicha tradición”, señaló la autoridad comunal.

Katherine Ruiz  mencionó sentirse  sumamente orgullosa del gran trabajo que han desarrollando valiosamente en el tiempo, agradeciendo la invitación del Club por ser de enorme importancia “por aquellos que han levantado la bandera del deporte en la comuna”, expresó.

Se realizó además un recorrido por la sede, rememorando parte de la historia del club.