Capturan a sujeto que mantenía seis órdenes de detención y ya había sido detenido 37 veces

Efectivos policiales de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros, aprehendieron a un sujeto que mantenía 6 órdenes de captura, todas de tribunales de la Región del Maule, y que además registra un prontuario de 37 detenciones por distintos delitos, principalmente por robo a tiendas comerciales.

A raíz del trabajo minucioso que realiza la SEBV de Rancagua, y de la constante búsqueda y chequeo de los diferentes controles a personas, es que se logró la detención de un sujeto de 31 años, identificado con las iniciales C.A.C.G., quien registra domicilio en Villa Los Guindos de la capital regional.

Las seis órdenes de detención que mantenía vigente son todas de tribunales del Maule. La primera es por el delito de hurto simple, decretada con fecha 25-01-2018 por el Juzgado de Garantía de Talca.

Los otros cinco mandatos de captura son del Juzgado de Garantía de Curicó, decretados con fecha 24-01-2018 por el delito de hurto simple.

Además, entre los años 2006 y 2017, registra 37 detenciones en unidades policiales de la Sexta y Séptima Región por los delitos de daño simple y, en su gran mayoría, por hurto a tiendas comerciales.