El box volverá a vivir una velada estelar en Sun Monticello

Este sábado 17 de febrero, Sun Monticello volverá a vestirse de fiesta para un evento pugilístico de primer nivel, con la presencia del campeón latinoamericano de la AMB, Miguel “Aguja” González, quien se medirá con el púgil Roberto “Torito” Rodríguez, de México.

La gran pelea tendrá entre los preliminares más destacados, la disputa del título latino categoría Súper Gallo de la OMB, entre el actual campeón José “Pancora” Velásquez de Chile y el azteca Salvador “El Chava” Hernández.

El boxeo femenino también dirá presente en la velada internacional, que arrancará a las 20:30 horas con la esperada revancha entre Isis “La Diosa” Mascareña y la actual campeona nacional Daniela “La Leona” Asenjo. Ambas púgiles se midieron el pasado 9 de diciembre en la espectacular velada que marcó la consagración de Julio Álamos como campeón sudamericano del CMB. Se espera un duelo de alto vuelo entre dos de las más destacadas exponentes del deporte de los puños a nivel nacional.

Con este evento, Sun Monticello busca seguir produciendo eventos deportivos de primer nivel, con exponentes consagrados y nuevos talentos del boxeo nacional, en un escenario inmejorable. Un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del box.

COORDENADAS
Sábado 17 febrero
Desde las 20:30 hrs
Gran Arena Monticello
Sistema: Ticketpro.cl

30% de descuento socios y nuevos socios MVG